En Boimco Impermeabilizaciones tienes la seguridad de contar con la ayuda de especialistas en la reparación de terrazas. En Móstoles, son muchos los clientes que han confiado en una empresa como la nuestra. 

Contamos con más de dos décadas de experiencia en la ejecución de impermeabilizaciones y aislamientos térmicos en obras nuevas, así como en la reparación de cubiertas y tejados de comunidades de vecinos y particulares.

Nuestra labor incluye múltiples tareas, dependiendo del emplazamiento o lugar que se necesites arreglar o del tipo de impermeabilzación más adecuado en cada caso. 

De esta manera podemos encargarnos de realizar la reparación con láminas de caucho EPDM, la aplicación de membranas liquidas de poliuretano, reparaciones con láminas asfálticas e impermeabilizaciones con láminas de PVC... todos ellos son solo parte de algunos de los trabajos que llevamos a cabo.

Podemos ofrecerte soluciones para arreglar: tejados y cubiertas con tránsito de peatones o con tráfico rodado, piscinas, jardineras, muros, goteras y filtraciones...

Solicita un presupuesto adaptado a la obra que necesitas realizar. Te ayudaremos a evitar cualquier problema de humedad.

Llámanos - Telf: 91 609 81 18
91 609 81 18 cómo llegar