Para la reparación de cubiertas y tejados en Fuenlabrada cuenta con servicios profesionales y competentes como los ofrecidos por Boimco Impermeabilizaciones.

En esta compañía acumulamos más de dos décadas en el sector, realizando todo tipo de trabajos relacionados con el aislamiento e impermeabilización de cubiertas, tejados, azoteas, fachadas, terrazas y piscinas al mejor precio.

Para el arreglo del tejado utilizamos diferentes materiales de calidad, dependiendo de sus características y las preferencias del cliente. Nos servimos de: tejas de hormigón o cerámicas, chapa sándwich o prelacada, panel sándwich de tablero hidrófugo, paneles de lana de roca soldable, placas asfálticas...

Además de encargarnos de reparar y eliminar goteras también limpiamos tejado y canalones para evitar todo tipo de filtraciones. 

Si te ha surgido un problema de humedad en tu hogar o edificio, no dudes en recurrir a nuestras prestaciones. 

Deposita tu confianza en la experiencia de Boimco Impermeabilizaciones y tendrás a tu disposición a un equipo de expertos que te brindarán un asesoramiento personalizado y soluciones a la medida de tus necesidades.

Pide presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 91 609 81 18
91 609 81 18 cómo llegar