En Boimco Impermeabilizaciones tienes los servicios de una empresa especializada en impermeabilización y reparación de cubiertas de Móstoles, donde te proporcionamos la solución idónea para tu caso particular.

Con el paso del tiempo, la lluvia puede ocasionar desperfectos de suma importancia en un edificio si no se toman las medidas necesarias. 

Nos encargamos de ofrecerte soluciones personalizadas en lo que se refiere al arreglo de una cubierta: con lámina asfáltica, impermeabilizando con láminas de PVC o de caucho EPDM, con membranas líquidas de caucho o aplicando poliuretano y polietileno de baja densidad...

Nuestros trabajos se realizan en cubiertas ecológicas y ajardinadas, en la que son transitables para tráfico rodado o para peatones, etcétera.

Para ello contamos con un equipo profesional altamente cualificado y experto que aplicará los tratamientos más adecuados, garantizándote, al mismo tiempo, un servicio y unos acabados finales de máxima calidad. Y todo ello a precios económicos. 

Para contar con la mejor impermebilización de un edificio o piscina, reparar un tejado, terraza o cubierta, no dudes en buscar a expertos y llámanos.

Llámanos - Telf: 91 609 81 18
91 609 81 18 cómo llegar