Para llevar a cabo los trabajos de impermeabilización de cubiertas en Alcorcón lo mejor que puedes hacer es contar con el servicio profesional del equipo de Boimco Impermeabilizaciones.

Es esta una labor que requiere de conocimientos, materiales eficaces y trabajos expertos con los que se puedan garantizar unos resultados de calidad.

Desde Boimco Impermeabilizaciones proporcionamos distintas soluciones dependiendo del edificio o lugar que se necesite impermeabilizar o reparar. Así, trabajamos protegiendo de la humedad terrazas y cubiertas con: lámina asfáltica, de caucho EPDM o de PVC, con polietileno de baja densidad, así como con membrana líquida de poliuretano o caucho.

Nuestra tarea abarca toda clase de lugares: con tráfico peatonal y rodado o cubiertas ajardinadas. 

Desarrollamos con gran compromiso las labores de reforma y rehabilitación de edificios en toda la Comunidad de Madrid, con rapidez y eficacia, siempre utilizando materiales de las primeras marcas del mercado.

Además, ofrecemos precios económicos, ajustando nuestros presupuestos a las necesidades de los clientes. Llámanos, seguro que tenemos la solución que necesitas.

Llámanos - Telf: 91 609 81 18
91 609 81 18 cómo llegar